martes, 19 de junio de 2007

Ahora sí que sí

Otra foto que vuelve, pero con nuevo look

5 comentarios:

Mabel dijo...

Oyessssssssssss,pero que mona estoy en todas, en la del pelo largo me parezco a la Sara Montiel, pero de joven,¿Que os pensáis? que ya me veo yo las risitas ¡¡¡cuanto glamour !!!!

tomi dijo...

Morisca, que elegante me has puesto, mira tu, que parece que voy de boda.
Y la niña que hay al lado de Luis el de los Castillejos, que cara de mala uva tiene.
Tengo localizados a casi todos

flores dijo...

Que arriscaos estamos todos ,si que hemos cambiado pero amuchiiiiiisimo mejor y eso que de pequeños ya estabamos guapos

Conventillera dijo...

Ay, que no lo había visto!!!
Pues yo parezco un Manolito.
Me he tirado media hora buscando las parejas. Muy entretenido.

el fraile dijo...

Conventillera, pues yo porque vino tu padre , si no no me hubiese esterando nunca de que eras tu. pareces un nene.