lunes, 27 de octubre de 2008

¿DE QUÉ AÑO SON LAS FOTOGRAFÍAS?

Seguramente, si estas fotos se hubieran hecho hace 50 años, las casas aún conservarían sus tejados y la cal de las fachadas, pero el tiempo también pasa para ellas. (25-10-08)

3 comentarios:

Mabel dijo...

Pues si, el abandono es evidente, pues ahora no se puede dejar coches abandonado, ni casas que tengan la fachada mal, te lo digo por experiencia, a mi mami le llego un aviso del ayuntamiento de un coche que contaminaba (para retirarlo) y que tenía que arreglar la casa por peligro a dañar a alguna persona.
¿Y me pregunto yo? ¿Ese aviso fue solo para mi mami??, porque yo conté también las casa que estaban mal, les hice foto a algunas, y me quede muy mosca yo.

La ley para unos si, para otros no.

Vicente Ramos dijo...

Morisca, ¿estás seguro de que las fotos son de Helechal?, pues yo he vivido en Castilla-León y hace poco lo he visitado y aun exiten casas como las de las fotos publicadas.
Por favor sin son de Helechal te agradeceria que me dijeras en que año están hechas.
De todas formas las fotos son muy buenas.
Yo también recuerdo a José Tarquinez.
Un saludo afectuoso

Morisca dijo...

Vicente, las fotos son de Helechal y aunque parecen sacadas de un pueblo abandonado no es así.
las hice hace sólo unos días, el sábado pasado y las puse todas juntas para ver el efecto y la verdad es que amí me gstó porque parece que estas en otro sitio e incluso la primera sensación es de que las fotos son del año la pera.
Hice bastantes más pero estas son de alguna manera las que estan abandonadas.