lunes, 11 de mayo de 2009

VISITA A LAS PINTURAS 10 DE MAYO DE 2009

Cuando dijeron que se haría en Helechal la fiesta de la Comarca, pensamos que sería buena idea organizar una subida a la sierra para ver las pinturas, por si alguien estaba interesado, pero habría que hacerla a la semana siguiente porque no era plan subir el mismo día de la fiesta.
El día de la Comarca repartimos folletos para avisar de la subida, algunos tenían un "interes" grandísimo pero luego no vinieron, supongo que tendrían otras obligaciones.














































2 comentarios:

Tomi dijo...

Que maravilla de sierra y pinturas, yo disfruté un montón cuando subí a verlas, con Fernando a la sierra de Tiros y con Jesús a las Cuevas de la Nava. Los dos son muy amables de servirnos de guía, yo sin ellos no hubiese podido disfrutar de este tesoro que tenemos, que por favor lo cuide todo el mundo, porque si se estropearan sería irrecuperable. Morisca los que no fueron, no saben lo que se perdieron.
Inocencia veo que te has encaramado por esas piedras y has subido, que anda que, cuesta subir, que me lo digan a mi, pero mereció la pena.
Enhorabuena a todos

Mabel dijo...

Chincharos que yo tengo “afotos” donde vosotros de este verano que con mi Fernando como guía subí a ver las pinturas.

Chascho la Inocencia que no quiso ni dar una vueltita conmigo este verano y mira donde se ha encaramado.

Esa juventud, que guay, como mola que aprecie la belleza de la naturaleza.